lunes, 15 de mayo de 2017

ROMINA DEL PLÁ SE POSTULA A LA CONDUCCIÓN DE SUTEBA

Romina Del Plá, secretaria general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), seccional La Matanza, es la candidata propuesta por la lista Multicolor, opositora a la Celeste que encabeza el dirigente Roberto Baradel, quien desde hace 14 años está a cargo del gremio de maestros más importante en cantidad de afiliados del territorio bonaerense.

La sindicalista conduce una de las nueve seccionales independientes entre 110 en total que tiene la provincia que son opositoras a la conducción. Sumadas, entre todas aglutinan cerca del 30 por ciento del padrón de electores en condiciones de votar en los comicios del próximo miércoles 17 de mayo. Sigue dando clases de historia en la Técnica 3 y en la secundaria 41 de San Justo, actividad que reparte con su responsabilidad de estar al frente del gremio.
Durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado, Del Plá aseguró que "queremos una dirección sindical independiente de los gobiernos de turno",




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su mensaje, responderemos a la brevedad