lunes, 6 de abril de 2015

Para andar en tren no hace falta un manual

Sino que funcionen bien y se nacionalicen en serio

Ante la distribución de folletos explicativos para el usuario del tren por parte de Randazzo, Vilma Ripoll, precandidata a vicepresidente y Guillermo Pacagnini, precandidato a Gobernador, ambos por el MST Nueva Izquierda, criticaron al ministro – candidato.
Ripoll señaló: “Parece una broma de mal gusto repartir un manual diciendo que allí los usuarios van a encontrar todas las respuestas… Lo que la gente se pregunta es si el tren llegará a horario, si no estará abarrotado, si no se cancelará.”.
Pacagnini agregó: “Parece que Randazzo necesita un manual porque es un privilegiado que nunca viaja en tren. Los políticos tienen que estar obligados por ley a usar el transporte público para sentir las necesidades de la gente”
Ripoll finalizó diciendo: “Pese a lo que dicen haber invertido sigue habiendo muchos problemas, accidentes y deficiente servicio. Los trenes los traen de China en lugar de fabricarlos acá y dar trabajo a nuestra juventud. Es necesaria una nacionalización real del ferrocarril bajo control social para lograr su reactivación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su mensaje, responderemos a la brevedad