miércoles, 13 de marzo de 2013

Crear tu blog y también tu página en Facebook ayuda a vender

Victor Capetillo escribió un articulo muy interesante sobre Marquetin y ventas por Internet y nos explica la importancia de Crear un Blog personal y página en Facebook Aquí parte de su comentario

Un blog es como tu departamento de servicio al cliente y relaciones publicas en Internet  Verás, en un blog puedes escribir sobre nuevos eventos en tu negocio, anunciar un concurso, un nuevo platillo en tu carta, algún especial del día o de la semana, etc.
Además, es muy sencillo de actualizar y puedes crear contenido diariamente para que tus prospectos y clientes siempre se mantengan al tanto de lo que sucede en tu negocio.
Algo que realmente vale mucho la pena y es de las cosas que más me gustan de tener un blog, es la posibilidad de recibir comentarios de tus visitantes, los cuáles te permiten saber directamente de tus prospectos y clientes lo que les gustaría encontrar en tu blog. Tan solo esta opción es realmente invaluable
OTRA IMPORTANTE INICIATIVA A TENER EN CUENTA
Crear cuenta en Facebook y una Página en la Red Social
Así que si no tienes cuenta en Facebook, debes crear una ya!
Ahora, cuando creas tu cuenta debes crearla con un perfil de usuario, tus datos personales, a que te dedicas, etc. Y ya después debes crear la Pagina de Tu Negocio en Facebook.
No debes utilizar la promoción de tu negocio desde tu perfil personal, para eso están las páginas, y las personas que visitan Facebook lo usan de esta manera. Así que, respetando la dinámica de la comunidad puedes obtener excelentes resultados.
Te recomiendo también, crear un concurso con beneficios exclusivos para tu comunidad en Facebook, esto hará que les demás personas quieran ser fans de tu página, ya que con esto, reciben beneficios adicionales al visitar tu negocio.
Cómo vender en las redes sociales
Vos tambien podes tener tu página y ganar dinero, te enseñamos paso a paso Aqui:http://vostambienpodestenertupaginaweb.bligoo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su mensaje, responderemos a la brevedad